JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZA EL TSJEZ CARRERA ATLÉTICA

Zacatecas.- Este domingo el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) realizó su cuarta carrera atlética 5 y 10 K, para conmemorar de una manera diferente y familiar el día del Juez.

La carrera inició a las 8 horas, donde más de 700 personas se dieron cita para llevar a cabo el circuito que se trazó por calles del primer cuadro de la capital y aledañas al estadio Carlos Vega Villalba, distancia que conformaba los 10 kilómetros.

Fueron cerca de 250 los trabajadores del Tribunal que participaron, muchos de ellos acompañados de sus hijos y familia, que desde las banquetas apoyaban con porras y algunos acompañaron durante la carrera.
Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del TSJEZ destacó la importancia de realizar para los trabajadores estas actividades que salen un tanto del contexto de la vida laboral diaria, para poder hacer una convivencia fuera de las oficinas, donde también se incluye a la familia para todos juntos festejar el día.

“Hacer deporte nos ayuda en las actividades cotidianas y en el tribunal hemos buscado que existan este tipo de actividades deportivas. […] Creemos que esta es una buena manera de liberar todas las presiones, el estrés que tienen los trabajadores”, expresó.

Fotografías: Alberto Morones

FUENTE

Go to top