JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LA CARRERA DE LA FUNDACIÓN UADY, VIRTUAL ESTE AÑO

Del 19 al 24 de octubre será la décima prueba

La Fundación Uady presentó ayer su X Carrera Atlética, primera de carácter virtual, que servirá para recaudar fondos para los estudiantes que quieran continuar su carrera becados y se realizará del lunes 19 al sábado 24 de octubre, de acuerdo con el ritmo de cada participante.

El evento estará abierto para todas las categorías y al público en general, así como para estudiantes de la máxima casa de estudios.

El reto será virtual con una distancia de 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros y puede realizarse utilizando patines, caminadora o bicicleta estética, y al terminar de realizar el ejercicio se debe mandar evidencia en fotografía de que realizaron la actividad. Los inscritos (habrá una capacidad de hasta 300), entrarán a una rifa de artículos a realizarse el domingo 25 de octubre. La empresa www.khronometraje.com será la encargada de llevar los resultados de la carrera, que también es apoyada por el Banco Santander. Las inscripciones, en línea, costarán 200 pesos.

Ignacio Cejudo Valencia, presidente de la Fundación Uady, encabezó la presentación virtual acompañado por Rocío Cortés Campos, directora de la Facultad de Ciencias Antropológicas; Javier Herrera Aussín, director del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la Universidad; Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, y Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo.

FUENTE

Go to top