JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CONMEMORAN LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON CARRERA ATLÉTICA

Valladolid, Yucatán a domingo 15 de septiembre de 2019.- 150 deportistas participaron en la carrera atlética conmemorativa de la Independencia de México, organizada por el Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano.

El disparo de salida estuvo a cargo del primer edil, Enrique Ayora Sosa, quien agradeció la participación de los clubes deportivos, y resaltó que seguirá trabajando para promover el deporte en el municipio.

Después de un gran esfuerzo, Miguel Angel Escamilla Coscon, Andrés Kú Tuz y Angel Manuel Alcocer Arias resultaron ganadores de la categoría Libre Varonil.

Por su parte, Susano Carrillo Pech, de veteranos plus; Gabriel Martinez, de veteranos; José Antonio Escobedo Cortez, de master varonil; y Lorenzo May Chan, de submaster varonil; recibieron sus reconocimientos de primer lugar en cada una de sus categorías. 

Sofía Rodríguez, Ariana Dzul Peniche y Esthefani Yamile Santos Fernández; resultaron ganadoras de los tres primeros lugares, respectivamente, de la categoría libre femenil.

En las siguientes categorías femeniles; Herminia López y Carolina Cupul Aguilar fueron las triunfadoras de la Master y Sub Master, respectivamente.

Cada uno de los ganadores, recibió de manos de las autoridades presentes un merecido reconocimiento, acompañado de los aplausos del público y familiares.

Premiando a los competidores de la carrera atlética, se repartió una bolsa de $20,000 pesos entre los 3 primeros lugares de todas las categorías.

Se contó con la presencia de Gilberto Pucheta Díaz, quien asistió en representación de la 32 zona militar;  la niña y señorita Independencia, Deborah Díaz Díaz y Gladys Díaz Patrón.

FUENTE

Go to top