JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ELLOS FUERON LOS GANADORES DEL MARATÓN DE MÉRIDA

El keniano Julius Kypyego fue el ganador del 'Marathón Mérida 2019' de los 42 kilómetros con un tiempo de 2 horas 20 minutos 35 segundos mientras que en la rama femenil la ganadora fue Caroline Jebiwot con 2 horas 47 minutos 52 segundos.

De acuerdo con información en las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida fueron más de 3 mil personas las que se reunieron en el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo para disfrutar de la edición número 28 de este evento deportivo.

A las seis de la mañana el alcalde Renán Barrera Concha dio el banderazo de salida del 'Marathón Mérida 2019' que se realiza desde 1992 y es clasificatorio para el Maratón de Boston.

Además de la categoría de 42 kilómetros, también hubo de 21 y 10 kilómetros así como una caminata familiar de 3 kilómetros.

Las categorías de 42 y de 21 kilómetros de este evento deportivo están certificadas por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

FUENTE
Go to top