JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARATÓN CON CAUSA

Huatusco.- Luis Melchor y Luis Rosales rompieron su propio récord al correr 143 kilómetros en 24 horas. Con ello, los jóvenes atletas huatusqueños lograron recaudar aportaciones para ayudar en sus tratamientos a niños con cáncer del Hospital Regional de Río Blanco.
El pasado 29 de agosto, los jóvenes iniciaron su carrera del parque Ignacio Zaragoza, en el centro de Huatusco, y aunque el propósito era recorrer 100 kilómetros, estos fueron superados al atravesar parte de los municipios de Huatusco, Coscomatepec, Zentla, Totutla, Sochiapa e Ixhuatlán del Café.
Entre el frío de la noche y el sol agobiante que los desgastaba a cada paso, los jóvenes atletas mostraron su corazón altruista por ayudar a niños con cáncer de esta manera, con su deporte favorito.
Durante el recorrido, los tocayos fueron impulsados por el apoyo de sus familiares y amigos quienes los acompañaron durante la ruta, al igual que policías, Protección Civil y fisioterapeutas que brindaron el apoyo a los corredores.
Desde cantidades pequeñas, comerciantes, empresarios y ciudadanos aportaron su granito de arena, y se sumaron de esta manera al tratamiento de los niños que reciben sus tratamientos contra el cáncer en el Hospital de Río Blanco.
Fue cerca del mediodía del domingo cuando llegaron del lugar donde partieron, y fueron recibidos con porras ante el logro altruista obtenido.

FUENTE

Go to top