JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZAN JUNTA TÉCNICA DEL MEDIO MARATÓN PUERTO DE VERACRUZ

Realizan junta técnica del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Javier Tello / El Dictamen

Este jueves se llevó a cabo en la Facultad de Educación Física Deporte y Recreación (FEFUV), la junta técnica concerniente al Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Al evento asistieron integrantes de distintas organizaciones, corporaciones y dependencias involucradas en el desarrollo del mismo convocadas por el comité organizador.

Víctor Manuel Paz Cinta, director técnico del evento dijo que el objetivo fue acordar el trabajo coordinado de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

La logística y la organización dijo, deberán ir de la mano colectivamente beneficiando a los corredores locales, los foráneos a, turistas y comunidad en general.

Entre las adecuaciones durante la competencia este 19 de enero destacó la protección al medio ambiente mediante la recolectando de basura en puntos de hidratación.

Otra, mayor control en el bulevar sobre algunas personas que bajo efectos del alcohol molestan a los corredores, invitándolos a la convivencia con respeto.

Realizan junta técnica del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

También los recorridos de patrullas a partir de las 4:30 hrs, y más tarde el retiro de vehículos estacionados y personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Además la asistencia de personal médico, socorristas y ahora un numeroso grupo de enfermeras para atender cualquier situación que se requiera.

Dio a conocer que son 6300 los inscritos al día de ayer pero con la expectativa de alcanzar los 9000 corredores en la última semana de inscripciones.

Presentes estuvieron de Veracruz y Boca del Río, Protección Civil, Tránsito, Obras Públicas, Fomento Deportivo, Agencia Homs, FEEFUV, Policía Municipal, Policía Naval, corredores y coordinadores del evento.

Por último pidió disculpas por las molestias causadas a raíz de la logística del evento en la zona de desarrollo del mismo procurando sea la mínima necesaria.

Enfatizó la importancia para la entidad por la derrama económica de este evento que dijo es reconocido hasta ahora como el mejor medio maratón del país. 

FUENTE

Go to top