JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO UN ÉXITO LA XIX CARRERA ATLÉTICA-FESAPAUV

(En el Día Internacional de La Mujer, la rectora de la Universidad Veracruzana doctora Sara Ladrón de Guevara, dio el disparo de salida de la XIX Carrera Atlética del FESAPAUV, en el que tomaron parte cerca de 300 elementos, cubriendo distancias de 3K, 5K y 10K, discurriendo en la vitapista de la Unidad Deportiva Universitaria.

En la línea de salida, ubicado a un costado del campo de beisbol, la rectora acompañada por Enrique Levet Gorozpe e Irma Cortina Morales, secretarias estatal y regional del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Veracruzana; además de la Directora de Actividades Deportivas de UV, Maestra Rosa Maribel Barradas Landa, cuyo personal asignado a la DADUV, se encargó de la parte técnica de la competencia.

En la división libre, la prueba 10K, fue para  José Francisco Báez Corona e Ingrid Rubí Aguirre González.

En veteranos, Virginia Lagunes Barradas y Víctor Hugo Vázquez Rentería. Segundo y tercer lugar, para Luis Antonio Montero Ladrón de Guevara y Alvaro Gabriel Hernández, respectivamente. Master varonil: 1º. Francisco Córdoba Montiel; 2º. José Garrido Palestino Morales. En  Senior varonil, Rey David Guzmán Sánchez; segundo de Carlos Illescas Sánchez.

Los triunfadores en 5K, categoría libre,  femenil de Jéssica Garizurieta Bernadé, segundo,  Ana Miriam Ramírez Montiel en varones,  Paulo César Soler Gómez y  Antonio Serrano Cornelio.

En  máster femenil, 5 kilómetros, Dolores Mayo Lara ; el varonil de Yacub Medina. Veteranos femenil, ganó María Cortina Hernández. En senior femenil, Cristina Flores Ladrón de Guevara; varones de Luis Morales de la Vega.

En  3 kilómetros, los ganadores, Libre, femenil, Edna Pérez Lazarín;  varonil, Alberto Cruz Lanza. La master femenil la dominó Alderamín Castro Góngora y en varones, Fredy Castañeda Sánchez. Veteranos, femenil ganó,  María del Pilar Castillo en varones,  Roberto Trujillo Landa. Senior, femenil, para  Sandra García Pérez; varonil, de José Luis Nava García. Al término del evento, la premiación.

FUENTE

Go to top