JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORREDORES SE PREPARAN PARA EL MEDIO MARATÓN

Córdoba, Ver.- Artemio Morales Martínez, corredor atlético del club Huilango, se prepara junto con sus compañeros para el medio maratón Huilando a celebrarse el día 26 de mayo en la ciudad de Córdoba, entrenando en las calles de la ciudad y la zona.

Con el objetivo de cuidar su salud, hacer deporte y estar en forma para evitar enfermedades, poco más de 15 corredores del Club Atlético Huilango recorren las calles como entrenamiento para los maratones que esperan próximamente correr como equipo.

Alrededor de 50 personas conforman el Club Atlético donde los días domingos salen a entrenamiento y los jueves a las 8:00 am practican en las canchas de Huilango, derivando de allí el nombre del club.

Cabe mencionar que Artemio Morales es perteneciente al club desde el 2013, pero refirió que el mismo existe desde 1989.

Referente al tema de seguridad, acotó que han sufrido accidentes por las malas condiciones de las calles de Fortín y Córdoba, donde de las banquetas salen tubos que ocasionan se tropiecen y se lastimen, como por ejemplo la entrada del Infonavit en Fortín.

Club Atlético Huilango se prepara para el medio maratón huilando el día 26 de Mayo en Córdoba, medio maratón OXXO en la Ciudad de México y la carrera del Golfo de 10Km en Veracruz.

FUENTE

Go to top