JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LA MARCHISTA ALEGNA GONZÁLEZ COMPITE EN PANOTLA

FRANCISCO H. REYES

 
Alegna González, campeona mundial de marcha categoría sub-20, cerró su preparación para el campeonato mundial de atletismo con la prueba de marcha celebrada en la pista sintética “El Ranchito” en el municipio de Panotla.
 
La andarina fue la única mujer que vio acción en su competencia, la que desarrolló en medio de marchistas varones.
 
Al término de su participación la chihuahuense comentó que es un honor que la Comisión Nacional del Deporte la vea como la atleta que va adelante del equipo mexicano, “todos vamos a competir, me da mucha motivación que me pongan a la cabeza”.
 
La deportista partió la tarde de ayer sábado a Finlandia, por lo que se sintió satisfecha por marchar en el XV Encuentro Atlético de Panotla.
 
“Voy con el sueño de ganar el oro, he trabajado muchísimo, la competencia pasada se dio todo al último, estoy preparada para todo lo que venga”, sostuvo.
 
Al preguntarle de los sacrificios en su vida para llegar a ser la mejor del mundo, respondió que sobre todas las cosas la prioridad es la constancia y “que sepas que puedes hacer las cosas, trabajar para ello, ha valido la pena este sacrificio para tener mejores oportunidades”.
 
La deportista representa actualmente al Estado de México y de la competencia mundialista en Finlandia dijo que viaja con la mente en superar su mejor marca para obtener una medalla, “esperando sea la de oro”.
 
Al hablar de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 comentó que su carrera deportiva la desarrolla paso a paso, “claro que me gustaría estar en los Juegos Olímpicos, pero hay que trabajar para ello”.
 
La marchista señaló que el evento atlético de Panotla le ha sido importante para desarrollar sus habilidades, “me he formado en competencias como esta, Tlaxcala es un estado que me ha cobijado en mi desarrollo deportivo”.
 
LA COMPETENCIA
 
Alegna González competirá en Finlandia en la prueba de los 10 kilómetros marcha con desarrollo en pista
Voy con el sueño de ganar el oro, he trabajado muchísimo, la competencia pasada se dio todo al último, estoy preparada para todo lo que venga
 
ALEGNA GONZÁLEZ / CAMPEONA MUNDIAL
 
La deportista representa actualmente al Estado de México y de la competencia mundialista en Finlandia dijo que viaja con la mente en superar su mejor marca para obtener una medalla, “esperando sea la de oro
 
FUENTE

Go to top