JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORREN NIÑAS Y NIÑOS EN SANTA CRUZ TLAXCALA

La primera carrera atlética celebrada en Santa Cruz Tlaxcala activó a niñas y niños desde los siete años de edad de San Pablo del Monte, Tlaxco, Nopalucan, Contla, Puebla, Texmelucan y locales.

La justa de feria 2018 fue celebrada la mañana del pasado domingo en la zona centro del municipio en las categorías 8-10, 10-12 y 12-14 años de edad con distancias de 200, 400 y mil metros en la rama femenil y varonil.

Por la convocatoria registrada, los organizadores efectuaron la categoría 7-8 años de edad, en la que participaron unos 10 corredores, aseveró Víctor Manuel Temoltzi Hernández, responsable de la justa.

Al finalizar el circuito fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría y rama con incentivos económicos, de ahí que repartieron un monto de tres mil pesos.

Temoltzi Hernández precisó que con la carrera buscaron retomar este deporte que es uno de los que han decaído en el municipio, por lo que buscarán efectuar más competencias.

  • LOS GANADORES

El primer lugar de la categoría 10-12 años de edad en la rama femenil fue Italivi Conde Bado de Contla; en varonil el triunfador fue Gabriel Fierro Montes, de San Martín Texmelucan.

La primera en cruzar la meta en los 12-14 años de edad fue Leylani Estrella Sánchez Martínez en la femenil; y Gabriel Romero Ayala hizo lo propio en la varonil, ambos originarios de Nopalucan.

En 8-10 años de edad, la ganadora fue Rebeca Carreño Espinoza; y en varonil triunfó Kevin Flores Ríos, de San Pablo del Monte.

FUENTE

Go to top