JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

GANA KARINA PÉREZ JUSTA ATLÉTICA DE 6K

Karina Pérez Delgado y Emanuel Nava Águila, en la rama femenil y varonil de la categoría libre, respectivamente, se agenciaron el primer lugar de la carrera atlética de seis kilómetros “La Catrina” realizada en el municipio de Totolac, como parte del Festival de Día de Muertos.

Durante la justa nocturna, participaron unos 200 atletas de ambas ramas, con salida en el Polideportivo de Acxotla del Río y meta final a un costado del quiosco de Ocotelulco.

Ahí, después del arribo de Pérez Delgado, el segundo lugar correspondió a Anahí López Tecuapacho y en la tercera posición arribó Perla Florencia Morales.

Además se premió al cuarto y quinto lugar de la categoría, que fue para Guadalupe Jiménez y Araceli Santilla Linares, respectivamente.

En la rama varonil, nuevamente los hermanos Nava Águila hicieron el 1-2, esta vez le correspondió el primer lugar a Emanuel y el segundo a Jesús. Cabe señalar que ambos atletas, como es costumbre, llegan juntos a la meta y se reparten en cada justa atlética el lugar de honor.

FUENTE

Go to top