JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DOMINARON LOS HERMANOS NAVA ÁGUILA CARRERA ATLÉTICA EN TLAXCALA

TLAXCALA.- Más de 800 corredores se dieron cita en la capital, para conmemorar el 494 Aniversario de la fundación de la ciudad de Tlaxcala.

La carrera consistió en un circuito de 5 y 10 kilómetros, donde los ganadores de esta justa deportiva en las ramas varonil y femenil fueron Emmanuel Nava Águila, Mitzari Lozano González, Jesús Nava Águila y Elisa Hernández Sánchez, respectivamente.

“La verdad estuvo demandante, pesada pero para eso nos estamos preparando" (VA LIGADO CON...) “Estuvo fuerte y reñida, pero pues ahí nos mantuvimos”
“Bueno fue diferente a otras competencias, está más tranquila de ritmo, llegan competidores de otras competencias del mundo hay que sacar lo mejor de uno ”

La justa deportiva se enalteció con la participación de un grupo de atletas en sillas de ruedas, además de niñas y niños quienes con entusiasmo realizaron el recorrido de los cinco kilómetros.

“Se siente el ambiente diferente a todas, my padre correra aquí en Tlaxcala con los compañeros y aquí estamos dándole"

De esta manera el ayuntamiento capitalino fomenta el deporte y el sano desarrollo de sus habitantes, en el marco de los festejos del aniversario de la fundación de la ciudad.

FUENTE

Go to top