JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INICIA KARINA PÉREZ EL AÑO CON TRIUNFO, EN JUSTA ATLÉTICA

Con el pie derecho inició el 2019 la atleta Karina Pérez Delgado tras obtener el primer lugar de la edición 25 de la carrera de año nuevo “La Santísima” realizada en el municipio de San Pablo del Monte.

La fondista de 35 años de edad, con experiencia olímpica, se consagró en la categoría libre femenil en la prueba de 10 kilómetros, seguida por Adriana Medel Ramírez y Laura Citlali Chávez.

Después de los tres primeros lugares, arribaron a la meta Ema Martínez Salvador, Wendy Aguirre Pérez, Iridian Tepal, Aída Pérez Fernández, Marlen Estrada y Marlen Aguirre.

La justa atlética congregó a setenta participantes distribuidos en seis categorías en ambas ramas.

Por su parte, en los 10 kilómetros de la master varonil, el primer lugar se lo llevó Francisco Bautista, mientras que David Cervantes entró en la segunda posición y en tercer lugar arribó a la meta Marco Pérez: Después siguieron Leonardo Coyotl, Miguel Contreras, Abel Quiroz, Francisco Ramírez, Eduardo Moreno, Jorge Tieco, Francisco Torrez, Juan Segundo y Carlos Zepeda.


EN VETERANOS

En la rama varonil de veteranos que recorrió 10 kilómetros, Alejandro Jiménez logró la primera posición seguido por Rafael Muñoz y Ascensión Sánchez, en segundo y tercero, respectivamente. Del cuarto al séptimo lugar llegaron, respectivamente, Adrián Medel, Margarito Fuente, Enrique Hernández y José Ramírez.

Asimismo, en los 10 kilómetros de la libre varonil llegaron Omar Salvador, Antonio Martínez y Hugo Romero, con los lugares uno, dos y tres, respectivamente, para consecuentemente llegar Pedro Espinoza, Juan Salvador Pérez, Elías Muñoz, Mauricio Díaz, Gilberto Ramírez, Lorenzo Sánchez y Alejandro Muñoz.

Por los cinco kilómetros de veteranos plus, terminó en primer lugar Roberto Vargas, seguido por Aurelio García, Abel Susano, Jesús Grande y Ambrosio Rodríguez.

Finalmente, en la categoría juvenil varonil cinco kilómetros, Erick Salvador, Deerian Imanol y Daniel Torres se alzaron con los tres primeros lugares para llegar detrás de ellos Gustavo Mena, Víctor Morales, Federico Capilla, Luis Aguilar y Santiago Mastranzo.

Al término del evento, los organizadores repartieron una bolsa de treinta mil pesos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría.

Por último, Juan Salvador González, uno de los fundadores de la justa, agradeció la participación de los deportistas y los exhortó para que la siguiente edición nuevamente participen.

FUENTE

Go to top