JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZAN CON EXITO LA CARRERA 5K QUE ORGANIZO LA UT MATAMOROS

Con la participación de poco más de mil 300 competidores, esta mañana cinco de mayo se llevó al cabo la carrera atlética 5 K que organizó un grupo de estudiantes y la rectoría de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM).

Fue en punto de las ocho de la mañana cuando el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, dio el banderazo de salida a los competidores que se dieron cita en el Parque Olímpico de la ciudad.

Tras correr por las principales calles del primer cuadro de la ciudad y retornar al Parque Olímpico, los ganadores, en cada una de las categorías, recibieron medalla de tercero, segundo y primer lugar.

En el caso de los estudiantes que también obtuvieron medallas, recibieron por parte de la rectoría una beca alimenticia y de transporte en la UTM.

Al término de la entrega las medallas también se llevó al cabo la rifa de varios regalos, sobresaliendo la rifa de dos bicicletas de montaña.

La rectora de la UT Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, al hacer uso de la palabra felicitó a los competidores y a los estudiantes organizadores de este evento.

“Aquí queda demostrado el gran apoyo que le brindan a nuestra Universidad Tecnológica de Matamoros, un centro universitario que siempre contribuye con cada uno de los proyectos que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose así en una Universidad Sustentable", puntualizó.

FUENTE

Go to top