JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZAN "CARRERA DE LA REPOBLACIÓN DE TAMPICO 2019”

SERGIO SÁNCHEZ

Yabeth Rocha Silva y Erick Martínez, fueron los ganadores absolutos de la tradicional carrera atlética de La Repoblación de Tampico, competencia que inició en Palacio Municipal de Altamira y concluyó en el pórtico de la Presidencia Municipal de Tampico.

René Sentíes, director de deportes de Tampico, fue el encargado de dar el banderazo de salida en el vecino municipio, mientras que en la divisoria, donde partieron los corredores de trece kilómetros, Néstor Jasso, director de deportes de Altamira, fue quien dio la salida.

Y desde muy temprano, el calor se hizo presente, lo que obligó a los participantes a realizar un mayor desgaste. La ruta fue demandante para ambas distancias.

A la hora de la primera salida el termómetro marcaba 30 grados centígrados, y conforme pasó el tiempo, la sensación térmica oscilaba los 40 grados centígrados.

Por fortuna, hubo puestos de hidratación cada dos kilómetros a lo largo de la ruta establecidos por los organizadores del evento.

Los diferentes clubes de corredores de la zona apoyaron con puntos de hidratación intermedios para auxiliar a los participantes.

FUENTE

Go to top