JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DEPORTE ¡RESULTÓ UN ÉXITO! LA CARRERA ATLÉTICA DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

El evento constó de una carrera de 5 kilómetros y de una caminata de 2.5, en ambas fue excelente la participación que tuvieron.

De manera exitosa se llevó a cabo en Playa Miramar la carrera atlética que formó parte de las celebraciones del LXXXI Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Efectivamente, una buena cantidad de competidores se dio cita a la altura del Monumento de los Marinos, a la entrada de la Escollera, en donde Hilario Cantú Villafuerte, quien llevó la representación del secretario general de la Sección 1 del STPRM, Esdras Romero Vega, dio el banderazo de salida a los cientos de participantes.

El evento constó de una carrera de 5 kilómetros y de una caminata de 2.5, en ambas fue excelente la participación que tuvieron.

En la carrera de los 5 kilómetros, el primero en arribar a la meta fue Ramón Vite, seguido por Hilario Arvizú y Raúl Ruiz que terminaron en las posiciones dos y tres; mientras que en damitas, la primera en llegar fue Carolina Martínez.

Al término de la competencia, los coordinadores del evento entregaron un kit deportivo y medallas alusivas a los ocupantes de esta tradicional carrera con la que el Comité Ejecutivo Local de la Sección 1 del STPRM celebra un aniversario más de la Expropiación Petrolera.

FUENTE

Go to top