JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARATÓN INTERNACIONAL DE CULIACÁN SERÁ CONMEMORATIVO

La edición 30 del Maratón Internacional de Culiacán será conmemorativo y tendrá novedades que serán para beneficio de los corredores y aficionados, una de ellas es que la expo deportiva cambiará su sede y además habrá una cena de carbohidratos de gala con artistas de primer nivel, informó Tomás Villavelázquez.

El director del Maratón en la capital del estado, adelantó que los escenarios que se manejan para que los seguidores asistan son el Polideportivo Juan S. Millán y el Gimnasio del CAR “María Espinoza”.

“Son treinta años que se dice fácil pero año con año ha venido creciendo y que eso nos compromete más, estamos haciendo un proyecto para que la gente que nos visita de otras ciudades, de otros estados, e incluso de otros estados y de otros países pues se vayan muy contentos, queremos hacer un maratón conmemorativo de los treinta años”, destacó Tomás.

El organizador del Maratón Internacional, dijo que buscarán de nuevo traer invitados de renombre en el atletismo nacional e internacional, así como una vez más el valioso apoyo de la UAS, además del apoyo de diversas instituciones como Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

FUENTE

Go to top