JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

GILBERTO BERRELLEZA CORRERÁ EN CASA MEDIO MARATÓN CON CAUSA

CULIACÁN._ Hacer actividad física en casa no es sólo una moda, es una necesidad, y si se realiza con fin benéfico, mejor aún.

Eso sucederá este sábado 16 de mayo, a partir de las 9:00 horas, cuando el triatleta de las Águilas UASGilberto Berrelleza Reyes, recorra un medio maratón en la cochera de su casa.

Gilberto Berrelleza es considerado el mejor triatleta en la historia de este deporte en Sinaloa. Entre los varios logros nacionales e internacionales que tiene fue el haber ganado medalla de plata en el Mundial de Triatlón 2018 celebrado en Australia.

“El hacer ejercicio en casa en este confinamiento nos llevó a irnos superando cada día. Hasta el punto que alguien de la familia nos hizo la observación de que al paso que íbamos por qué no corría un medio maratón. Y tomamos la palabra, incluso lo mejoramos. Lo haremos con causa. Un servidor recorre el medio maratón, que será aproximadamente trotar como una hora y media, y el público en general los invitamos para que nos hagan llegar víveres y material médico que en la primera oportunidad repartiremos a los que menos tienen, esas personas que han dejado de percibir ingresos en esta crisis del coronavirus”, señaló el también subdirector de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La dirección del hogar de Gilberto Berrelleza, que será donde recorrerá los 21 kilómetros este sábado es Santa Catalina 80229, fraccionamiento Providencia, Culiacán de Rosales, Sinaloa.

La carrera con causa de Gil Berrelleza se pueda seguir también con transmisión en vivo por Facebook a través de su página que encuentran con el nombre de Gilberto Berrelleza.

FUENTE

Go to top