JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LOGRAN CULIACÁN Y MAZATLÁN METALES DORADOS EN EL ATLETISMO ESTATAL “PURO SINALOA”

El cualiacanense Daniel Noriega se llevó el título en los 300 metros Sub 16, Azalia Zavala, Culiacán, dominó los 300 metros Sub 14. K. Angulo ganó los 100 con vallas,metros Sub 20 para Culiacán. E. Varela se coronó en los 80 metros con vallas Sub 18 para Culiacán.

La jornada de Atletismo se vivió intensamente en Sinaloa

Julio Osuna, Culiacán, venció en la final de lanzamiento de martillo Sub 20. La mazatleca, Olga Cázarez fue la campeona de lanzamiento de martillo Sub 20. Héctor Herrera, Culiacán dominó los 110 metros con vallas en la categoría abierta.

Atletas de Mazatlán destacarón en el Atletismo Estatal

Z. Ruiz, de Mazatlán, fue la ganadora en los 1500 metros planos Sub 20, Jazmín Machado, Mazatlán triunfó en los dos mil metros planos Sub 14. La mazatleca, Kimberly Suntayta venció en los 400 metros planos Sub 20 y su coterránea Priscila Velarde fue la dueña del podio en los 400 metros planos Sub 18.

Culiacán y Mazatlán premiados en el  Atletismo Estatal “Puro Sinaloa”

Jordan Mendoza, Mazatlán, fue el campeón de lanzamiento de martillo Sub 18, Yamileth Escárcega, triunfó en lanzamiento de jabalina, categoría abierta con los colores de la UAS. Paulina Cázarez, ganó en Jabalina Sub 18 para Culiacán. F. Reyes dominó los 1500 metros planos Sub 20 con los colores de Culiacán. Marco F., Mazatlán, fue el campeón de los 400 metros planos Sub 18, el elotense, José Beltrán se coronó en los 300 metros categoría promocional. Sofía Medina, Culiacán ganó en 100 metros con vallas Sub 18. 

La actividad tendrá este domingo su segunda y última jornada en Ciudad Universitaria a partir de las ocho de la mañana.

FUENTE

Go to top