JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CAPTA DECLARA LISTO OPERATIVO PARA MARATÓN 2018

Mazatlán, Sinaloa.- Todo listo para el operativo que implementarán en el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, donde brindarán apoyo y solventarán cualquier necesidad que surja durante este evento internacional durante este sábado y domingo, anunció Astrid Macías Fregoso.

La directora del Centro de Atención y Protección al Turista explicó que el operativo consistirá en recorridos de vigilancia a lo largo de la franja turística, así como la instalación de tres módulos de atención; el primero se ubicará en el aeropuerto, fungiendo como primer contacto con los visitantes y los dos permanentes uno en el parque Ciudades Hermanas y otro en las oficinas de Capta, ubicadas en la Secretaría de Turismo.

“El permanente que tenemos es en Ciudades Hermanas, así como nuestra base que es aquí en las instalaciones de lado de Sectur, así como operativos por toda la franja turística y la ruta del maratón”.

Aseguró que estas oficinas, así como los coordinadores y elementos de atención al turista, trabajaran durante los dos días que dura el evento internacional, a efecto de tener una mejor atención y canalización a quien lo requiera.

FUENTE

Go to top