JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CANCELAN CARRERA ATLÉTICA ¡AYÚDANOS A SALVAR UNA VIDA!

El Patronato Pro Paciente Oncológico informa que debido a la pandemia la tradicional carrera atlética ¡Ayúdanos a salvar una vida! que anualmente realiza en octubre, queda cancelada por este año.

Alberto Castillo, vocero del Patronato, confirmó a El Sol de San Luis que aunque realizaron todos los trámites con antelación y atendiendo las medidas sanitarias con el cambio de semáforo a amarillo, las autoridades de Salud no dieron su visto bueno para llevar a cabo el evento de atletismo.

La justa atlética sería el 25 de octubre y el objetivo como cada año era recaudar fondos para los niños y adultos que son atendidos en el área de oncología del Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", así como para la compra de medicamentos y proyectos para prevención con campañas de cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer cervicouterino.

Lamentablemente no podrá realizarse pues no están permitidos los eventos masivos ni al aire libre, de ahí que se optó por cancelarlo y esperar que las condiciones estén aptas para llevarlo a cabo el próximo año, que podría ser antes de Semana Santa o en su caso, esperar hasta octubre.

Pero independientemente del evento atlético, Alberto Castillo comentó que las personas y empresas que deseen hacer algún donativo al Patronato para ayudar a los enfermos de cáncer, pueden llamar al teléfono 4448179110 para recibir mayores informes.

EL DATO

El Patronato Pro Paciente Oncológico es una asociación con 35 años de atención a enfermos con cáncer. Actualmente apoya 143 pacientes en lo económico, emocional y psicológico.

FUENTE

Go to top