JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE ACERCA LA CARRERA ATLÉTICA VIRTUAL PACMAN

Una nueva carrera atlética virtual se prepara para este 27 de septiembre, se trata de la Carrera PacMan 2020, organizada por el club Runners San Luis, que se realiza con motivo del 40 aniversario de este videojuego que fue muy popular en la década de los 80’s.

Los atletas que se registren deberán de cubrir una distancia de 5 o 10 km, pero también para las personas que van iniciando o que cuentan con mayor kilometraje en las piernas pueden realizar la distancia que así deseen, esta puede ir de los 100 mts hasta los 50Km, de la misma manera puede activarse realizando la práctica de algún deporte.

Para esta carrera se contará con cuatro medallas de edición limitada, cada una de ellas cuenta con un diseño diferente, y se estarán entregando de 9:00 a 13:00 horas en el Jardín de Tequis el mismo domingo 27.

Pese a que el cupo es limitad, se hace a invitación a todos los equipos de atletismo a que se registren al evento.

Para este evento se realizará la rifa de un par de gorras conmemorativas de PacMan, una mochila de hidratación, una cortesía para la siguiente carrera virtual que organice Runners San Luis, y cupones de churros para Churros Mhio.

FUENTE

Go to top