JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

YA HAY FECHA PARA EL MARATÓN TANGAMANGA 2021

Tras anunciar la cancelación del Maratón Internacional Tangamanga 2020 el pasado viernes, el comité organizador de esta justa, dio a conocer la fecha programada para que se efectúe la edición 36 de esta lid, ya calendarizada para el 2021; así como los procedimientos a seguir para los atletas ya registrados.

En un breve comunicado publicado en redes sociales, los organizadores dieron a conocer que será el próximo 27 de junio del 2021 cuando se realice este evento que cuenta con las distancias de 42K, 21K, 10K y 5K y que reúne a más de 8 mil corredores de diferentes partes de la república mexicana.

Así mismo, se informó que todos los atletas registrados pueden diferir automáticamente su inscripción para el año venidero; además de contar con la opción de poder cambiar la distancia y poder traspasar la inscripción.

Los procedimientos para realizar estos movimientos y cambios se darán a conocer en los próximos días, con el objetivo de que los atletas participantes comiencen a programar sus carreras y entrenamientos previos a esta justa.

Por lo pronto, el comité organizador que preside el Lic. Jaime Morales Reyes, continúa invitando a los corredores a mantenerse seguros, utilizando el cubre bocas y atendiendo las recomendaciones del sector salud.

FUENTE

Go to top