JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE CANCELA MARATÓN INTERNACIONAL TANGAMANGA

Finalizó la larga espera e incertidumbre, este día el comité organizador del Maratón Internacional Tangamanga, confirmó la cancelación de la edición 36 de la lid de mayor importancia en San Luis Potosí, la cual estaba programada para realizarse la mañana del domingo 22 de noviembre y por cuestiones de la pandemia que se vive a nivel mundial por el Covid-19 se decidió posponerla para el 2021.

Jaime Morales Villalobos, director administrativo del Maratón Tangamanga, fue el encargado de dar a conocer la noticia, luego de que esta mañana se reuniera con el Consejo Técnico de la Saludo del Estado, la Secretaría de Salud y autoridades del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, donde se llegó a un acuerdo de cancelar el evento en este 2020.

Las expectativas sanitarias y el salvaguardar la salud de los atletas, voluntarios, público en general y comité organizador, fue la razón por la que se decidió a posponer esta justa que reúne a un sin número de personas, por lo que se tomó la mejor decisión.

Hasta el momento se tenían registrado más de 5 mil atletas de diferentes partes del país, que estarían repartido en las distancias de 42K, 21K, 10K y 5K, y que muchos de ellos ya habían comenzado con sus entrenamientos para ser parte de esta fiesta atlética.

En los próximos días, el comité organizador estará dando a conocer la mecánica a seguir para los atletas que ya cuentan con su registro; lo más probable es que se pueda transferir para el próximo año, como lo han hecho en otras justas.

La gusta, que en primera instancia estaba programada a efectuarse el domingo 28 de junio, se suma a la larga lista de maratones cancelados en el país como el de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán, entre otros.

FUENTE

Go to top