JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

POSPONEN EL MARATÓN RETO PAREDES 2020

A unos cuantos días de tener programada la Segunda Edición del Maratón Reto Paredes de MTB, el comité organizador de este evento, decidió posponer la edición 2020 la cual estaba programada para el 29 de agosto, hasta contar con las condiciones sanitarias para poder llevarlo a cabo, así lo señalaron por conducto de sus redes sociales.

Tras publicar un comunicado y realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales, Eduardo Orozco, Presidente del Comité Organizador; agradeció la comprensión de cada uno de los participantes y expresó que, en caso de que en este año se tengan las condiciones adecuadas se estará efectuando este compromiso.

“COMUNICADO

La Organización del Maratón Reto Paredes por medio d este, se dirige a toda la comunidad ciclista que gustosos atendieron y se prepararon para esta edición 2020 del Maratón.

Debido a un Oficio girado por COEPRIS, nos vemos en la necesidad de atender las indicaciones de este, teniendo que POSPONER LA CARRERA HASTA QUE SE DEN LAS CONDICIONES SANITARIAS PARA PODER LLEVARLA A CABO.

La Organización presentó varias opciones para mantener el distanciamiento y tener el control sanitario que permitiera llevar acabo la carrera, sin embargo, no fue posible que las autoridades aceptaran las diferentes soluciones que proponíamos.

En caso de que gustes venir a hacer el recorrido, las pistas de 25K, 50K y 100K estarán señaladas y marcadas con dos puntos de hidratación para que puedas disfrutar delos maravillosos paisajes que brinda la Región Media del Estado de San Luis Potosí.

Si decides hacer esto, se te entregará tu kit y medalla de participación en el hotel que nos indiques o de lo contrario se estarán entregando en los puntos de inscripción o vía Correos de México.

Agradecemos tu confianza y comprensión, para reconocerte estas, se te regalará la inscripción para la edición 2021.

A todos Gracias.”

FUENTE

Go to top