JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ASOCIACIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO DE UASLP CELEBRA FIESTA ATLÉTICA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de febrero de 2020.- Con agradable sabor estudiantil y una magnífica respuesta se llevó a cabo con éxito la carrera atlética de la Unión de Asociaciones de Personal Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ganada por Mario Hernández Moreno con 19 minutos y 21 segundos y Mario Loredo Torres con 24 minutos y 13 segundos.

La justa se desarrolló sobre un recorrido de 5 kilómetros trazado en el interior del Parque Tangamanga Uno, con salida y meta frente al Planetario, y la participación de personal académico, administrativo, estudiantil e invitados.

Entre los estudiantes, el vencedor fue Mario Hernández Romo de la Facultad de Contaduría y Administración, y en femenil María Fernanda Martínez de la Rosa de Ciencias de la Información, fue la ganadora de esta cuarta edición.

Favoreció el clima y el atractivo escenario para la celebración de la lid, que cumplió con éxito su cuarta edición, entre los trotadores también estuvo presente el rector Fermín Villar Rubio, y por la UAPA su secretaria general Martha Lucía López Almaguer.

Los concursantes tomaron la salida frente al Planetario, para avanzar hacia la primera fuente, continuar hacia el sur y descender por la avenida principal, rodear la siguiente fuente y llegar al punto de partida, donde el ingeniero Felipe Cárdenas dio la bienvenida a cada uno de los participantes.

OTROS GANADORES

En la categoría de Docentes femenil hasta 29 años, fue Blanca Loredo la ganadora con 23 minutos y 04 segundos.

En categoría femenil 30-39 años, Frinne Rodríguez con 24’51”, en varonil, se impuso Samuel Salazar con 23 minutos y 26 segundos.

En categoría femenil 40-49 años, ganó Nohemí Rojas Muñoz con 26’34”; en varonil salió avante Hugo Medellín con 21’56”.

En femenil 50-59 años, María del Refugio Martínez fue la triunfadora con 27’112; en varonil fue José Luis López Mireles.

FUENTE

Go to top