JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO UN ÉXITO LA LID ATLÉTICA SAN SILVESTRE

La Carrera Atlética San Silvestre del Juguete tuvo el éxito esperado ya que tomaron parte aproximadamente 400 atletas que, sin haber premiación, corrieron, trotaron y caminaron a favor de la recaudación de juguetes para los niños enfermitos del Hospital Central.

Fueron alrededor de 5 kilómetros los que recorrieron los participantes por la avenida Venustiano Carranza, con salida y meta en la esquina de Carranza y Uresti, hasta la Casa de la Cultura y regreso.

Al final las posiciones, sin tiempos por ser una carrera con causa, fueron las siguientes:

En varonil el sitio de honor le correspondió a Sebastián Alonso, integrante del equipo Endek; el segundo sitio fue para Mario Camacho, de Canchola-Aqua Paz; la tercera posición la ganó Lázaro Rodríguez, de Fuerza Runners Mexquitic.

En femenil, la ganadora fue Laura Palomino, del equipo Endek; en el segundo escalón se colocó la atleta América Camacho, de Canchola- Aqua Paz; mientras que en la tercera posición se ubicó Liliana Ortiz, que pertenece al equipo Halcones. 

Cabe informar que la inscripción fue un juguete, mismos que se entregarán el próximo lunes 6 de enero a las 11 de la mañana a los niños internados en el Hospital Central, en evento que año con año organiza Ursus Muñoz Remolina.

FUENTE

Go to top