JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DAN A CONOCER PLAYERA Y MEDALLA DE LA 3A CARRERA ATLÉTICA EL SOL DE SAN LUIS

Una verdadera noche de gala fue la que se vivió en el edificio histórico que alberga las instalaciones de El Sol de San Luis, para presentar la playera y medalla que serán entregadas a los atletas que tomarán parte en el 3a Carrera Atlética El Sol de San Luis 10K y 3K que se realizará la mañana del domingo 1 de diciembre.

Destacados deportistas, diferentes personalidades e invitados especiales, acudieron a esta velada de pasarela para ser los primeros en conocer cuál será la “piel” que portarán los atletas y el trofeo que recibirán al cruzar la meta, en esta justa que se realiza por tercer año consecutivo y que ha generado una gran expectación entre los runner´s locales y nacionales.

El evento estuvo encabezado por el Gerente General de Información y Director Encargado de El San Luis, Ricardo Ortega Camberos, quien fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, acompañado por la gerente de la Editorial, Eloísa Flores López, entre otras destacadas personalidades.

Los primeros afortunados en portar la playera fueron Aurora Mancilla Castro, modelo conductora; María del Rocío García García, atletismo de ruta; Luis Ángel Robledo Tello, piloto de autos; la destacada atleta de pista y ruta, Alexia Dosal Hernández, al igual que Arturo Israel Reyna Tristán, también dedicado al atletismo de pista y ruta.

Además de Ange Michelle Seri, modelo y estudiante; el “Chico Nemik”, Gerardo Sebastián Rivera Ortiz que practica el atletismo de ruta; además de Jarely Guadalupe Quintana Reyes, quien es conductora, reportera y modelo; Brad Max Allen, enfocado en el atletismo de ruta y trainer; la futbolista profesional, Paola Elizabeth Urbieta Villalobos y el matador de toros, Fermín Rivera Agüero.

La empresa dedicada en maquilar la playera por tercer año consecutivo es la marca mexicana Nemik, que en los últimos años que se ha caracterizado por manejar la más alta tecnología en sus prendas enfocadas en el beneficio y rendimiento de los amantes al atletismo, por lo que en esta 3a Carrera Atlética El Sol de San Luis no podía faltar una prenda a la altura de esta justa.

No podría faltar el trofeo que se entregará a cada uno de los atletas que finalicen la lid de 10K y 3K; se trata de la medalla conmemorativa a esta tercera edición nuevamente diseñada y creada por la empresa capitalina Fabrik2, que también ha sobresalido por la calidad de su material y acabados en las preseas que reciben los atletas potosinos.

Roberto Mirabal, coordinador de la justa, señaló que ya se encuentra registrados más de 51 equipos de atletismo, así como los cadetes de la Academia de Policía; todos ellos, más los atletas libres que se sumen al 1 de noviembre engalanarán esta 3a Carrera Atlética El Sol de San Luis.

FUENTE

Go to top