JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ATRACTIVA PREMIACIÓN TENDRÁ LA 3A. CARRERA ATLÉTICA EL SOL DE SAN LUIS

La 3a. Carrera Atlética El Sol de San Luis, 3k y 10k, no solo tiene el atractivo de otorgar una playera Nemik de alta tecnología y medalla conmemorativa de gran calidad, sino de repartir más de 100 mil pesos en efectivo. Los premios se reparten de manera equitativa en ambas ramas, el próximo 1 de diciembre, además de que al final quienes se queden a la premiación, podrán participar en atractivas rifas que les ofrece El Sol de San Luis.

Las categorías, distancias y premios que se incluyen en la convocatoria oficial son los siguientes: 3 kilómetros: Juvenil 16 a 19 años Varonil y Femenil (en cada una): 1er lugar 2 mil 500 pesos; 2do. lugar mil 500 pesos; 3er. lugar mil pesos.

10 kilómetros: General Varonil y Femenil (en cada una): 1er lugar 10 mil pesos; 2do. lugar 7 mil 500 pesos; 3er. lugar 5 mil pesos 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años en adelante, todas en ambas ramas y en cada una: 1er lugar 2 mil pesos; 2do. lugar mil 500 pesos y para el 3er. lugar mil pesos.

Además se otorga un premio de 2 mil 500 pesos al mejor potosino y potosina que finalice los diez kilómetros, no importando la categoría a la que pertenezca, y si es de la capital o interior del Estado.

Pero además de las distancias de tres y diez kilómetros, al final se tendrán competencias atléticas infantiles, para lo peques de 2 años hasta jovencitos de 15, con distancias acordes a su edad. La inscripción es gratuita y los registros se efectúan el 30 de noviembre durante la entrega de paquetes .

Si no te has inscrito, hazlo ya con 300 pesos, en las instalaciones de El Sol de San Luis, así como Nemik Store, Teigsa, BH Concept Store, Viajes Lucy, Aloha Viajes, CEDETAR Plan de San Luis y en las agencias de avisos clasificados en diferentes rumbos de la ciudad.

FUENTE

Go to top