JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA CARRERA ATLÉTICA AQUASPORT

José Manuel Meléndez fue el ganador de la primer Carrera Atlética de Aquasport de 6 kilómetros que se realizó el día de ayer en la delegación de Villa de Pozos, además de la inauguración del nuevo Gimnasio en esta sucursal de Aquasport.

El tiempo de José Manuel Meléndez fue de 21 minutos 12 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Gustavo de la Rosa Arellano, con tiempo de 21.22; el tercero fue para Iván Camacho, con tiempo de 22.02; cuarto, José Manuel Padrón Guerrero, con 23.37; quinto, Rubén Ruiz Bárcenas, con 24.12; sexto, Juan José Chavez Reyes, con 24,26; séptimo, Valente López Gutiérrez, con 24.31; octavo, Daniel Loera Milán, con 24.44 y noveno, Guillermo alfredo esparza, con 25.26.

Por su parte Jessica Ortiz Oviedo, ganadora en la rama femenil, tuvo un tiempo de 26:29, en el recorrido de los seis kilómetros, mientras que el segundo lugar fue para Diana Arellano Castillo, que tuvo un tiempo de 27 minutos y 59 segundos y el tercer lugar fue para María Catalina González Acosta, con tiempo de 29 minutos y 02 segundos.

Fue una jornada de fiesta el que se vivió el día de ayer desde temprana hora, donde se dieron cita más de 200 corredores de todas las edades que se concentraron en el jardín principal de esta delegación.

También se llevó a cabo la convivencia infantil de un kilómetro con la participación de bastantes niños y que se realizó frente a las instalaciones de Aquasport Pozos.

Estuvieron presentes directivos del Club Deportivo 2000 y del Aquasport como Salvador Castañón, presidente de este club quien se mostró muy contento por la respuesta de la gente para esta primera carrera de los

aquasports y además invito a toda la población a que se inscriban al nuevo gimnasio de Aquasport Pozos.

Después de la carrera se llevó a cabo la inauguración de estas nuevas instalaciones que cuentan con aparatos de nueva generación.

Estuvo también Ricardo López, gerente de los Aquasport, quien también invito a la población de Pozos y de sus alrededores a que asistan al gimnasio, así como a las clases de natación que se ofrecen en Aquasport.

FUENTE

Go to top