JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FAMILIAS POTOSINAS VOLVIERON A REUNIRSE PARA LA 2A CARRERA ATLÉTICA DE EL SOL DE SAN LUIS

Nuevamente esta Casa Editora convocó a las familias, quienes con gran placer disfrutaron, corrieron y rompieron expectativas personales al participar en los 3 y 10 kilómetros de la Segunda Carrera Atlética de El Sol de San Luis.

Nuestros queridos lectores, amigos, y clientes se dieron cita puntualmente a las 8:00 de la mañana, frente a nuestras instalaciones con la mejor actitud de iniciar el domingo familiar de deporte, en el que prevaleció el espíritu de competitividad, sobre todo compartir esta carrera en la familia, porque varios de los competidores lo hicieron con los amigos, familiares o con sus pequeños.

Como siempre, los participantes disfrutaron del hermoso paisaje de nuestro Centro Histórico, se emocionaron con las porras de las personas que se acercaban a los corredores y con palabras de ánimos para que no se dieran por vencidos en su trayecto.

Un extraño sentimiento de alegría y nervios se apoderó de muchos de los participantes, que al momento de cruzar la meta se vio una gran sonrisa en sus rostros por el triunfo logrado en esta carrera.

Este año celebramos nuestro 66 Aniversario, motivo por el que nuevamente nuestros amigos lectores nos acompañaron a la segunda carrera, de muchas más que vendrán. También se dio la oportunidad a los chiquitines y jóvenes entusiastas del atletismo a participar en un segmento de carrera, es la segunda vez que se organiza, alentando así a toda la familia sobre la importancia del deporte.

Seguimos mejorando para que sea una experiencia inolvidable para todas las familias que participen en la carrera del 2019.

¡Gracias y felicidades a los participantes!

FUENTE

Go to top