JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UN ÉXITO LA 1RA CARRERA POR LA SALUD SAN LUIS

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Carrera por la Salud “Cumpliendo un Sueño” con un recorrido de más de cuatro kilómetros sobre la Av. Carranza, con salida y meta frente al Jardín de Tequis, en un evento con causa organizado por la Asociación Civil Diuy, en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis.

Más de cien personas se sumaron a esta carrera de convivencia que fue con una causa noble, ya que los fondos recaudados serán destinados a los pequeñitos que tienen algún problema de salud que pone en riesgo su vida, así como apoyo a sus familiares.

Cabe hacer mención que Diuy Asociación Civil tiene 20 años de trayectoria ayudando a las personas con más necesidad, una de sus objetivos es ayudar a los familiares de niños que están pasando por un mal momento y se les ayuda con alimento, transporte, calzado, vestido y hasta asesoría jurídica.

Dentro de las actividades de la carrera atlética al finalizar la misma se “cumplió el sueño” de la jovencita Karina Antonio Reyes, ya que su sueño era ser “Biker” por un día y precisamente fue el grupo “White Face” Bortherhood, quienes se sumaron a la causa y acudieron con 20 de sus miembros para hacer un recorrido en caravana de más de 40 kilómetros; antes de arrancar hicieron entrega a Karina de la playera oficial del grupo con lo que se convirtió en un miembro más de la agrupación motociclista.

Así mismo esta asociación civil se pone a las órdenes de las personas que tengan a algún pacientito para brindarles el apoyo anteriormente mencionado, pueden dirigirse a las oficinas de la asociación que se encuentra ubicada en Av. Manuel Nava 120 interior 9, Zona Universitaria.

El ayuntamiento capitalino cumplió con este evento deportivo, el último de la administración tratando de aportar a la sociedad y se cerró con broche de oro, con la suma de esfuerzos para un fin noble, cumplir un sueño.

FUENTE

Go to top