JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FESTIVAL ATLÉTICO DEL “DÍA DEL NIÑO”

Sigue despertando interés por participar en la 1ª. Carrera Atlética de “Día del Niño” que está organizando el Colegio Real de Santiago para el próximo 29 de abril, con invitación a toda la comunidad estudiantil y a todo el público en general puesto que habrá diferentes categorías y distancias para que nadie se quede sin participar.

Este evento atlético será una forma muy agradable y sana para festejar el “Día del Niño” con competencias de 5 kilómetros, caminata recreativa de 3 kilómetros y competencias atléticas infantiles, estamos hablando de que será un espectacular festival atlético en el que nadie debe quedarse sin participar.

Las categorías convocadas son libre varonil y femenil; master (40 a 49 años) varonil y femenil; veteranos (50 a 50 años) y veteranos plus (60 años y más), todas estas categorías deberán cubrir un recorrido de 5 kilómetros.

La caminata recreativa será de 3 kilómetros , competencia diseñada para que todo mundo participe ya que aquí el objetivo principal es hacer de esto una verdadera convivencia entre alumnos, padres de familia, personal docente administrativo de esta institución y desde luego de entre la sociedad sanjuanense.

Parte de este festival atlético, que estará organizando el Colegio Real de Santiago para festejar el “Día del Niño”, serán las competencias infantiles, en donde por cierto se espera una gran participación tanto de alumnado como de la población atlética infantil sanjuanense.

El punto de reunión, meta de salida y llegada estará instalado en la escuela Real de Santiago, que se ubica en la Av. Antiguo Camino Nacional # 1 en el Nuevo Parque Industrial de SJR, allá en el oriente de nuestra ciudad, así es que todos están invitados.

El recorrido, tanto de la competencia de 5 kilómetros, como la caminata recreativa, será por las principales avenidas del Nuevo Parque Industrial de SJR con meta de salida y llegada en el edificio de la Escuela Real de Santiago y las carreras infantiles serán frente a las instalaciones de este plantel.

En cuanto a las inscripciones están ya se están recibiendo en Fitness Station SJR y desde luego que el día del evento se estará instalando un módulo de registro, porque la finalidad es que nadie se quede sin participar en este festival atlético del “Día del Niño”.

Todo corredor que se inscriba tendrá derecho a su playera conmemorativa, número de participación y medalla de finalista, este paquete estará reservado a solamente 300 participantes, paquete que serán entregados el 28 de abril en las instalaciones de la Escuela Real de Santiago, que se localiza en la dirección arriba mencionada.

El comité organizador tiene asegurado los servicios de cronometraje, seguridad pública, servicio médico, protección civil e hidratación durante y después de la carrera.

FUENTE
Go to top