JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PREPARACIÓN REFORZADA

La maratonista María Verónica Soria Cantera afina detalles en su preparación con miras a realizar el medio maratón de Monterrey el cual lo correrá de manera virtual en el mes de diciembre.

La deportista informó se encuentra en pretemporada haciendo fortaleza, subiendo cerros para llegar lo mejor preparada a la competencia la cual le servirá para mantenerse en forma luego de que la pandemia limitara su actuación en este 2020 por la cancelación de varios eventos.

Soria Cantera se exige dar lo mejor de sí, la disciplina ha sido la clave en su formación lo que la ha llevado representar a México en Berlín y Chicago.

Originaria de Tequisquiapan Soria Cantera pese a lesiones y cirugías ha continuado hacia delante logrando sus metas, con un récord de 6 maratones y múltiples nacionales se mantiene entre las primeras del país.

Su meta está en completar los 6 Mayors, realizar el Maratón de Nueva York en el que calificó con 3 horas 7 minutos y se realizaría este año, pero por cuestiones de Covid-19 se canceló.

La atleta está siempre agradecida con su entrenador Omar Rodríguez Esquivel quien la involucró en las competencias.

FUENTE

Go to top