JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

POSITIVA REMODELACIÓN DE PISTA DE ATLETISMO

El maratonista inglés Jonathan Hiley, quien reside actualmente en Tequisquiapan, señaló los amplios beneficios que traerá la remodelación de la pista de atletismo para la comunidad de atletas en especial para los jóvenes.

El también director de la escuela Victoria, quien en 2018 mereció el primer lugar en el Medio Maratón de Querétaro, expuso en reunión con Uriel Hernández de UH Atletismo, las ventajas que tendrá el municipio al contar con una pista de primer nivel.

Los corredores coincidieron en la visión por parte de las autoridades en impulsar el atletismo, en el amplio trabajo que se hizo para conseguir los recursos que se destinarán a la pista de atletismo.

Hiley, quien es un experto en medias y largas distancias, habló del talento juvenil que tiene la comunidad que si se apoya y da seguimiento, puede lograr a Juegos Centroamericanos, Panamericanos, incluso Olimpiadas.

Dijo que tanto para él como para el colegio Victoria, es importante participar con la comunidad, sobre todo si se trata de hacer promoción al deporte.

El corredor tenía planeado para esta temporada mejorar su marca en el Maratón de Querétaro mismo que fue pospuesto para el 2021 por razones de la pandemia, pese a esto, no pierde su objetivo y se prepara para ganar el próximo año. Posee como record personal en medio maratón 1:17.25.

Hiley no ha parado de entrenar pues sabe que la preparación para un maratón debe ser continua y planeada, por lo que toma con mucha seriedad sus entrenamientos.

Mientras que el profesor Hernández recordó a los grandes maratonistas mexicanos Rafael Álvarez, German Soto, quienes son inspiración para los atletas. El corredor es medallista de plata en los 100 metros planos con un tiempo de 12.98 en el encuentro atlético Invernal Eureka, que se llevó a cabo en el Centro Olímpico Mexicano

Los corredores invitaron a los lectores a realizar alguna práctica deportiva, darse una oportunidad por correr ya sea en distancias pequeñas, trotar o caminar.

FUENTE

Go to top