JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

QUERÉTARO MARATÓN Y CARRERA NOCTURNA SUSPENDIDAS HASTA EL 2021

El tema del Covid-19 , no da tregua en nuestro país, y con ello provoca que se modifiquen la mayor cantidad de eventos tanto culturales, así como deportivos y sociales, ejemplo de ello es el “Querétaro Maratón” organizado por el Gobierno del estado, así como la Carrera Nocturna que realiza año con año el Municipio de Querétaro.

A través de sus diferentes redes sociales, ambas instancias anunciaron que tanto el Querétaro Maratón así como la Carrera Nocturna suspenden su edición 2020 y se pasarán para el mes de marzo del 2021.

De acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, en torno a la realización de eventos deportivos masivos, y buscando en todo momento salvaguardar la integridad de la gente, se llegó a la determinación de posponer la edición del Querétaro Maratón de este año, así mismo se llegó a un acuerdo con el Municipio de Querétaro, para que la “Carrera Nocturna 2021” y el maratón en conjunto se puedan efectuar en el mismo fin de semana y con ello festejar la décima edición de ambas competicones.

Dichos eventos fueron programados para el fin de semana correspondiente al sábado 20 y domingo 21 de marzo del 2021. La Carrera Nocturna se efectuará el primer día con categorías de 5 y 10 kilómetros y el segundo día, se realizará el Querétaro Maratón con distancias de medio maratón (21.097 km) y maratón (42.195 km).

Cabe hacer mención que ambas competencias siguen teniendo el plus de ser gratuitas para todos los atletas nacidos y residentes en el estado de Querétaro, teniendo como sede el nuevo estadio Centro Alameda (antes estadio Municipal) como meta de salida y llegada de las diferentes categorias.

FUENTE

Go to top