JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

QUERÉTARO MARATÓN DEPENDE DE CONDICIONES SANITARIAS

Los organizadores del Querétaro Maratón 2020, manifestaron que aún no tienen nada en concreto sobre la supuesta postergación de esta competencia deportiva para finales de año, simplemente se encuentran a la espera de lo que las autoridades de salud vayan indicando conforme pase el tiempo, pero hasta el momento ellos no tienen conocimiento de una fecha diferente a la anunciada.

Este miércoles, la directora de Servicios de Salud de la SESEQ, Martina Pérez Rendon fue cuestionada sobre la realización de este importan te evento deportivo en el que participan miles de corredores, no solo de nuestra entidad, sino del país y del extranjero, manifestando que en caso de que el semáforo este en verde podría realizarse, de lo contrario tendría que moverse para finales de año.

Debido a esto, DIARIO DE QUERÉTARO se dio a la tarea de buscar a integrantes del comité organizador, quienes manifestaron “aún no tenemos nada. Es una decisión que aún no tenemos clara. Se tomará la decisión en cuanto las autoridades de salud nos marquen una línea para eventos masivos”.

En la misma página del evento, www.queretaromaraton.com.mx sigue anunciando que la competencia deportiva se llevará a cabo el 4 de octubre de este año, aunque sin duda estarán muy al pendiente y colaborando en lo que las autoridades de salud indiquen para proteger a los corredores, para evitar que se presente una situación de alto riesgo de contagio del Covid-19.

FUENTE

Go to top