JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL MARATÓN DE PUEBLA SERÁ VIRTUAL, DICE LIRA

La titular del deporte estatal, Yadira Lira, adelantó que el Maratón Puebla 2020 se realizará de manera virtual, por lo que pidió a todos los corredores a estar atentos en las redes sociales para conocer día, fecha y hora del evento, que reúne a más de 20 mil atletas.

El anuncio se realizó en el marco de la carrera virtual dominical que organiza el Instituto Poblano del Deporte, donde Lira adelantó que todavía no son tiempos para correr riesgos para que el máximo evento poblano se lleve a cabo de manera presencial.

La fecha del Maratón se lleva a cabo entre finales de noviembre y principios de diciembre, por lo que los atletas deben comenzar a prepararse para el evento virtual que será a más tardar por esos tiempos.

La onceava fecha de la carrera virtual “Recorre Puebla” tuvo como sede el municipio de Chignahuapan, y en el inicio de la transmisión de la carrera dio a conocer la información sobre la nueva modalidad del Maratón de Puebla en estos tiempos de pandemia.

El Maratón de Puebla reúne año con año cerca de 20 mil participantes, incluyendo los competidores en 21, 10 y 5 kilómetros.

FUENTE
Go to top