JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE LLEVÓ ACABO EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ SAN ANDRÉS CHOLULA 2019

Los keniatas Nixon Kiplagate en la rama varonil y en la femenil Sheila Chesan, se llevaron los primeros lugares dentro del Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula 2019, el cual festejó a las familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Quetzalcóatl” para festejar a papá en su día.

Y precisamente después de que la alcaldesa Karina Pérez Popoca la encargada de dar el banderazo de salida para el inicio una competencia en la que tuvo como protagonistas a los kenianos, empezando por Nixon Kiplagat quien marcó el ritmo de manera considerable y lo sostuvo hasta cruzar la meta de la pista de la Unidad Deportiva “Quetzalcóatl” en el primer lugar con tiempo de una hora con siete minutos y 56 segundos.

En segundo lugar, ingresó el también keniano Erick Monyenye Mose con 1:12:04 y en tercero Richer Pérez Cobas con 1:13.38.

La rama femenil fue ganada por la keniana Sheila Chesan Jpkosgei quien prácticamente entró sola a la meta marcando un tiempo de una hora, 20 minutos y 13 segundos; en segundo lugar, finalizó Yanai Galván Maciel con 1:24.07 y en tercer puesto la poblana Alejandra Rodríguez Machorro con 1:26.52 segundos.

En los 10 kilómetros rama varonil, la victoria fue para Servando Michua Toribio quien realizó un tiempo de 33:54 minutos, mientras que José María Papaqui Huesca terminó en el segundo lugar con tiempo de 34:03 y finalmente Iván Romero Larios con 34:08.

La rama femenil resultó de lo más peleado con un triunfo destacado de Elizabeth Aco Tlachi, originaria de San Andrés Cholula y quien detuvo el crono en 38 minutos y 29 segundos; mientras que la segunda plaza fue para la atlixquense Claudia Eliosa con tiempo de 38:40, superando apenas por un paso al tercer lugar que fue Kimberly Grande Ramírez con 38:41 minutos.

La premiación fue encabezada por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca en compañía del director general del evento José Juan Jiménez García y del presidente de la Asociación Poblana de Atletismo José Manuel Vázquez Cabrera, quienes entregaron los reconocimientos a los tres primeros lugares en las distancias de 21 y 10 kilómetros en ambas ramas.

FUENTE

Go to top