JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

NUEVA ERA DEL ATLETISMO EN OAXACA, BUSCAN CONSTITUIRSE ANTE LA FEDERACIÓN MEXICANA

Después de que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), que preside Antonio Lozano Pineda, dio a conocer que la Asociación Huaxyacac de Atletismo no se encontraba afiliada al órgano rector del atletismo en México, diferentes clubes oaxaqueños se unieron para buscar para constituirse y crear una nueva asociación.

Y tras contar con la afiliación provisional por parte de la FMAA, se presentó oficialmente la mesa directiva de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca (AAEO), que preside Luis Eduardo Hernández Aquino.

“Nos unimos por un bien común, y somos pioneros para formar una nueva asociación”, señaló el dirigente.

Informó que con la afiliación de 11 clubes, el pasado 26 de mayo, la AAEO realizó su trámite de inscripción y afiliación a la FMAA, por lo que en respuesta, el pasado 25 de julio Oaxaca recibió su preafiliación, la cual será ratificada en la próxima asamblea de asociaciones de atletismo.

El comité directivo de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca mencionó que se dará continuidad al proceso de afiliación de los atletas oaxaqueños, el cual tiene un costo de 90 pesos por deportista.

Hasta el momento se cuenta con 330 atletas oaxaqueños pertenecientes a once clubes afiliados: Albatros Tlalixtac, Ferretornillos Huatulco, Xuncos Salina Cruz, Tlatoany Ocotlán, JM Aquino, Antares Kids, Panteras, Homo Runers, Cetmar, Mirmidones y Chintetes.

MESA DIRECTIVA

Luis Eduardo Hernández Aquino (presidente)

Epifanio Garzón López (vicepresidente)

Enrique Gutiérrez Aquino (secretario)

Dulce María Mendoza San Martín (tesorera)

Juan Gabriel López Montaño (comisario)

Arnulfo Morales Luna (vocal)

Vicente Pérez Concepción (vocal)

Porfirio Santillán Miguel (vocal)

FUENTE

Go to top