JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

AUTORIDADES DE OAXACA SE APUNTAN PARA EL MEDIO MARATÓN ROCK N ROLL

La más grande serie de medios maratones del mundo, se realizará este domingo en Oaxaca.

Con salida y meta en el Polideportivo Venustiano Carranza, la justa reunirá a más de 3 mil 500 corredores de siete países del mundo.

El concepto del medio maratón Rock ‘n’ Roll es la mezcla del deporte con la música, por lo que se contará con la participación de 13 bandas de rock oaxaqueñas, en seis escenarios instalados durante el trayecto del circuito.

En el Polideportivo se presentarán los grupos Kinky y El Inspector y únicamente podrán ingresar los participantes y sus invitados mediante los boletos que ya les han sido entregados.

Desde el pasado viernes se realizó la entrega de kits deportivos el cual contempla un morral, playera y medalla conmemorativa, dos boletos extras para el concierto estelar en meta, playera de finalista y número con chip.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, su esposa Ivette Murat de Morán y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, son algunas de las autoridades que se han apuntado para participar en la experiencia de correr y rockear al mismo tiempo.

En este marco, el edil de Oaxaca de Juárez resaltó que este tipo de eventos no solo representan una oportunidad en materia turística sino de promoción al deporte y de esparcimiento.

El arranque de la carrera está previsto para las 8 de la noche; sin embargo, las calles y vialidades como la avenida Universidad, Calzada de La República, Avenida Juárez, Heroica Escuela Naval Militar, Porfirio Díaz y avenida San Felipe del Agua, entre otras, se cerrarán al tránsito desde una hora antes.

FUENTE

Go to top