JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INICIA EL PRIMER “MARATÓN VIRTUAL GUELAGUETZA 2020”

Oaxaca de Juárez, 27 de julio. A partir de este lunes 27 de julio y hasta el lunes 3 de agosto, se realizará la primera edición del Maratón Guelaguetza 2020, se trata de un reto virtual diario en dónde por cada ruta de 5.27 kilómetros podrás conquistar las medallas conmemorativas.

Los interesados se pueden inscribir en la página I Run Oaxaca, el objetivo es festejar la máxima fiesta cultural de los oaxaqueños pero de una forma deportiva. Al registrarse el corredor recibirá número de participante personalizado, certificado y medalla virtual o física la cual tendrá un costo definido. Las bases de la actividad física estipulan que los participantes pueden correr la distancia mínima requerida de 5.27 kilómetros pero no menos de esa distancia. Aunque es una dinámica de kilómetros acumulativos, puedes correr todo el maratón en un día si así lo quieres.

Puedes aplicar cualquier aplicación que desees para llegar a los 42 k, 2, 3, 5, 6 o 7 días. Cabe señalar que el portal para recibir las evidencias cerrará a media noche todos los días, en caso de que corras un solo día ese mismo debes subir tu evidencia para que la hagan válida.

Puedes usar cualquier aplicación, reloj o cinta infinita que desees lo único que piden los organizadores, es subir al portal las evidencias de tu desempeño, con una foto o captura de pantalla de registro de kilómetros cubiertos, es importante señalar que si van a acumular kilómetros y van a subirlos hasta el último día del reto el 3 de agosto, puedes hacerlo siempre y cuando en la captura de pantalla de tu actividad se vea la fecha, hora y kilometraje, para que el equipo de I Run te ayude con la sumatoria.
 
Las medallas de colección representan a las 8 regiones del estado de Oaxaca, la de Valles Centrales tiene un danzante de la pluma y así cada zona cuenta con un atuendo al baile típico. Por otra parte la página I Run Oaxaca dio a conocer su nuevo integrante se trata de Monito, un personaje que toma su nombre de los monos que bailan en las calendas de Oaxaca.

FUENTE

Go to top