JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SUSPENDEN LA CARRERA JAIME PÉREZ

La novena edición de la carrera atlética Jaime Pérez Corpus, la última seguía en pie, fue suspendida hasta que las autoridades sanitarias den luz verde.

Noé Pérez, coordinador de las actividades, indicó que se encuentran en pláticas con la familia para poner una nueva fecha, esto luego de la cuarentena por COVID-19.

Dijo que luego de los lineamientos de autoridades sanitarias tras el brote a nivel mundial de coronavirus, toda actividad deportiva pública no debe llevarse a cabo, por lo que las carreras atléticas en la entidad fueron suspendidas o canceladas.

En marzo, Socorro Pérez Corpus y los hermanos Ramón Eduardo y José María Arias, lanzaron la convocatoria de la atlética programada para el 12 de abril en el municipio de San Andrés Huayápam.

No obstante, tuvo que posponerse y el 24 de mayo, que era la nueva fecha tentativa de la carrera, sin embargo, el comité organizador tendrá que esperar cómo se desarrolla la situación sanitaria nacional para reprogramar la atlética.

Cabe recordar que la competencia se muda a Huayápam al no encontrar apoyo en el municipio de Oaxaca de Juárez, pues sólo por tener la meta a una cuadra del Periférico se cobra un pago superior a los 28 mil pesos.

La carrera está contemplada para desarrollarse en 90 por ciento terracería y el resto en asfalto.

La atlética tiene el único objetivo de rendir homenaje a Jaime Pérez Corpus, quien era un asiduo participante de las justas pedestres.

La salida y meta estarán frente al palacio y templo católico del lugar a las ocho de la mañana.

FUENTE

Go to top