JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL PRÓXIMO DOMINGO SERÁ LA CARRERA ATLÉTICA IMSS – MONTE ALBÁN 2019

La carrera nació hace 38 años con el objetivo de prevenir enfermedades crónicas degenerativas y fomentar el deporte entre hombres y mujeres.

Oaxaca, Oax.- El próximo domingo 10 de noviembre se correrá la edición número 38 de la carrera atlética IMSS-Monte Albán 2019, organizada por la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales.

De acuerdo con el encargado de dicha Jefatura, Manuel Sierra Pineda, la carrera nació hace 38 años con el objetivo de prevenir enfermedades crónicas degenerativas y fomentar el deporte entre hombres y mujeres.

Hasta el momento, dijo, se han inscrito 300 corredores, pero se espera que en el transcurso de la semana aumente el número de participantes, ya que este es uno de los eventos de atletismo de mayor importancia en Oaxaca.

La salida será frente al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del IMSS, ubicado sobre la Calzada Niños Héroes de Chapultepec número 621. La salida será a las 07:30 horas, y la meta estará en la tumba 105 de la Zona Arqueológica de Monte Albán.

En esta edición y como un homenaje a su trayectoria deportiva, la carrera llevará el nombre de Octaviano Robles Cruz, quien ganó el segundo lugar en el mundial de las 24 horas, realizado en la ciudad de Albi, Francia, en la categoría de veteranos y con 60 años de edad.

FUENTE

Go to top