JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

K-LAMAR HACE EL 1-3 EN LA ATLÉTICA HERIBERTO PAZOS ORTIZ

Reynaldo Pacheco, del Club K-lamar, ratificó su calidad en la sexta edición de la Carrera Atlética Heriberto Pazos Ortiz 2019, mientras en la rama femenil Sagrario Díaz Castellanos también impuso su experiencia y buen nivel.

Pacheco cronometró 26 minutos 53 segundos en la ruta que tuvo como salida el Centro Cultural Heriberto Pazos ubicado en la Avenida del Rosario número 308 Ampliación Santa Lucía y meta en la Alameda de León.

En segundo sitio general arribó Eliet Arenas Jiménez, con registro de 28'15'', para ser el triunfador de la división varonil mientras en la tercera posición de la clasificación general cruzó la meta Richard Andrés Mendoza, con 28'30''.

De esta manera, el Club K-lamar hizo el 1-3 con Reynaldo y Richard.

Los corredores juveniles tuvieron una sobresaliente participación, Abraham Oliva concluyó en la cuarta posición general con tiempo de 29'02''y Edgar Soto fue quinto sitio con 29'57''.

Por su parte, Sagrario Díaz Castellanos ganó la competencia con un tiempo de 32 minutos 23 segundos, seguida por Angélica Valencia, segunda de la clasificación y ganadora de la división master femenil con crono de 33'36''.

Sonia Hernández Godínez también desplegó su buen nivel que conserva y la experiencia al culminar en tercer sitio general y segunda de la master, con 34'13''.

Otra más de las corredoras que volvió a la competencia y que impregnó esas cualidades que la han identificado, fue Raquel Reyes Santiago, triunfadora del último maratón realizado en Oaxaca. Ella detuvo el reloj en 35´27¨ para conseguir el tercer puesto de master femenil.

El evento atlético incluyó carreras infantiles para diferentes edades. 

Estuvieron presentes en el disparo de salida y en la premiación, el presidente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), Uriel Díaz Caballero y el hijo del homenajeado, Thourvald Pazos.

También se contó con la participación entre los corredores del coordinador general de Fandango Costeño Asociación Civil, Carlos Pacheco.

FUENTE

Go to top