JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REPROGRAMAN EL MARATÓN POWERADE MONTERREY

El décimo quince aniversario del Maratón Powerade Monterrey se reprogramó para el 2021 cancelando la celebración de la carrera de 42.195 kilómetros en este 2020, informó ayer el comité organizador.

El anuncio lo hicieron a través de la página de la Asociación de Clubes de Corredores de Nuevo León y fue Edilberto González, director general del Maratón, el encargado de dar la información.

“Somos un evento de corredores para corredores, la parte de entrenamiento, todo el entorno que estamos viviendo, esta incertidumbre de la pandemia y el no querer arriesgar la integridad física de los corredores, los voluntarios, los operadores, todos los espectadores que están alrededor del evento, el trabajo en equipo y en general toda la ciudadanía, con todos estos factores nos llevan tomar una decisión difícil, que es posponer la edición 15 del Maratón Powerade Monterrey que es para el próximo año.

“Estábamos planeando una fiesta de 15 años, nuestra fiesta la vamos a realizar el próximo año, diciembre 12 del 2021”, informó González.

En un comunicado que giraron posterior al anuncio virtual se oficializó que es debido a la problemática en el entrenamiento libre de los participantes, que requiere de al menos 23 semanas.

“La pandemia que prevalece en México y la incertidumbre de su pronóstico, hicieron que el Comité Organizador posponga el Maratón Powerade Monterrey 2020, programado para el 13 de diciembre de 2020 para celebrarlo el 12 de diciembre de 2021 con el objetivo primordial de proteger la salud de la comunidad”, cita en su comunicado el comité organizador.

El comité organizador indicó que los corredores ya registrados conservan su inscripción para el próximo año.

Para el 13 de diciembre próximo ofrecerán un maratón virtual sin que éste sea un “evento recaudatorio” ni de intercambio por el presencial reprogramado para el próximo año.

Rubén Romero adelantó que brindarán un programa de entrenamiento para las distancias de 10, 21 y 42.195 metros para el evento virtual que llevarán a cabo en este 2020.

FUENTE

Go to top