JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ÉXITO EN LA CARRERA RETO MORELENSE

Luego que el comité directivo presentara la convocatoria de la Carrera Atlética el Reto Morelense, a celebrarse en la laguna de Zempoala, para la cual ya hay buena respuesta.

El dirigente agregó que con el tiempo suficiente se han preparado para que la competencia sea un éxito; detalló que están listos los permisos, la intervención de la policía de tránsito, las medidas de las distancias y los lugares donde se ubicarán los puestos de abastecimiento de agua. Todo está listo, la premiación y todo los necesario para que los corredores queden satisfechos, aseguró.

El recorrido consta de 27 kilómetros. Desde hace más de 20 años, la competencia corre a cargo del Club Cuernavaca de Atletismo; la más reciente edición será para el 10 de junio.

Entre los participantes encontramos personas pertenecientes a Morelos, Toluca y de municipios colindantes con el Estado de México.

El cupo es limitado, por eso ya empezaron con las inscripciones; sobre todo porque a los 300 primeros competidores se les entregarán kits.

FUENTE

Go to top