JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA VIRTUAL 2020 CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La dirección de deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, primera en impulsar carreras virtuales en la entidad, ahora se enfoca en promover y erradicar la violencia de género.

Álvaro Reyna quien encabeza dicha dirección, aseguró que la máxima casa de estudios está preocupada en la concientización de la violencia de género y continuando con el ejemplo de diversas partes del mundo se une a la causa con el tema desarrollando el fomento dentro de la comunidad universitaria y dando apertura a la sociedad en general para realizar actividad física y deporte con una nueva propuesta para desarrollar la primera edición de carrera atlética virtual contra la violencia de género.

Está carrera se constituye como una manera de concientizar a la sociedad en general de la gravedad de un problema que implica a todos y todas los que la conformamos, con este evento se busca poner el tema sobre la mesa y posicionarse en defensa de una sociedad igualitaria y libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres y demostrar apoyo a quienes sufren malos tratos.

La cita es el próximo 17 de octubre a partir de las 8:00 horas en un espacio donde se permita realizar actividad física sin riesgo alguno de contagio de COVID-19, siguiendo las indicaciones de las autoridades pertinentes.

La categoría es libre tanto en la rama varonil como femenil en las que se recorrerán distancias de 2 kilómetros de caminata o en su defecto 4 y 8 kilómetros de trote. Para participar se necesita llenar su formulario de inscripción para realizar exitosamente el registro.

La dirección de deporte reitera la invitación a participar en esta actividad para seguir apoyando tan importante causa, además de que sirve para todos los atletas que son parte del selectivo universitario para continuar su preparación rumbo a próximas competencias.

FUENTE

Go to top