JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BUSCARÁ DIANA, LA MAESTRÍA EN ATLETISMO

Diana Gabriela Ordoñez Barrera de Cuernavaca, pero Licenciada en Educación Física y egresada del Instituto de Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), es una joven dedicada al atletismo en campo en la disciplina de lanzamiento de bala.

"En mis tiempos libres me dediqué al entrenamiento del atletismo en campo, me gustaba mucho porque desde pequeña podía ver los entrenamientos, por eso escogí la carrera de Educación Física porque algún día pensé en poder estar al frente de un grupo de deportistas

"Estuve participando en CONADEMS en atletismo, con el impulso de la bala, me fue bien, no recuerdo como quedé ranqueada, pero recuerdo que me quedé a escasos centímetros para poder llegar hasta la etapa nacional, tenía muchos conocimientos", mencionó la joven.

El trabajo con sus entrenadores y las prácticas diarias le han permitido a Diana avanzarcada vez más en la disciplina y representar al estado en diversos concursos.

"Tuve a varios entrenadores entre ellos a un cubano de nombre Miguel que estuvo en el Centenario, nos daba preparación física y preparación específica, era muy buen entrenador que con dedicarle más tiempo nos hubiera llevado más arriba, practiqué también el lanzamiento de martillo.

Por ser una persona responsable y dedicada al deporte y su profesión, Diana dijo que por principio, se tiene que titular y hacer una maestría en atletismo que es su pasión.

"Ya me veo como entrenadora ante un grupo y sacar a buenos elementos, quiero dejar huella en este deporte que se consigue trabajando, si tengo oportunidad de estudiar en Cuba lo haré, doy gracias a mis padres y a mis hermanos por el apoyo y les dedicó mis triunfos", concluyó.

FUENTE

Go to top