JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE PREPARA PARA CORRER MARATÓN EN NUEVA YORK

Con ayuda del club de migrantes Chinelos de Morelos en Nueva York, el atleta Urbano Morgado Herrera, hará el sueño realidad de correr su primera justa internacional en el Maratón de Nueva York a celebrarse el próximo 3 de noviembre.

El vecino del poblado de Cuautlixco en Cuautla, se alista para acudir a esta competencia que es considerada una las más importantes del mundo.

Morgado Herrera estará junto a 50 mil competidores que cada año suelen participar en este maratón y para ello, ha intensificado los entrenamientos a poco más de dos meses de partir a la ciudad de Estados Unidos.

El corredor de 65 años de edad, quien en su infancia padeció una parálisis en elcuerpo, producto de una caída que estuvo a punto de costarle la vida, entrena seis días a la semana con recorridos en pista y ruta, un acumulado de 80 km.

Urbano se prepara en la pista de la Unidad Deportiva de Cuautla y en tramos carreteros, incluso en zonas de montaña, como lo hará el próximo domingo en Paso de Cortés cuando haga altura corriendo el tramo entre ambos volcanes, el Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

El Atleta confirmó que su salida a Nueva York para correr el maratón será el 31 de octubre y una semana antes, el día 23, estará realizando su última competencia cuando participe en los 5 km de la carrera Atlética del Día del Médico en Cuautla.

FUENTE

Go to top